Tutor ideal
Buenas gentee
¿Cómo estáis? Espero que todo vaya de rechupetin. Esta semana hemos debatido cómo sería nuestro tutor ideal y qué cualidades debería de tener. Y es que, como bien sabemos, las tutorías y charlas personalizadas son vitales para conocer al alumnado y así entender el porqué de su vida académica. Y por ende, dependiendo de cómo sea el tutor (motivador o deprimente, alegre o triste, etc.) este afectará favorable o negativamente sobre el alumno. Entonces, ¿qué cualidades tiene para mí el tutor ideal?
Pues esto mismo debatimos César, Eva, Adrián, Miriam y yo el otro día y creamos lo que creíamos que es para nosotros un tutor ideal. Nuestro tutor ideal (yo digo que era tutora pero esto ya es causa perdida), llamado Marie, está comprometido con su deber, es motivador, confiable, responsable, eficiente, justo, organizado, cercano, eficaz, atento, empático y dinámico. Y esto es así porque creemos que son las cualidades básicas y necesarias que un tutor debe tener para crear un pensamiento y rendimiento positivo en el alumno.
Nuestro tutor. ¿A que es guapísimo?
Por otro lado, después de pensar por grupos las cualidades del tutor, todo el grupo 1 pensamos en 3 cualidades básicas que debe tener un tutor y este fue el resultado:
Comentarios
Publicar un comentario