Have you met Bea?
¡Buenas!
Bienvenidos y bienvenidas a mi blog. En esta entrada, al ser la primera, me presento para que sepáis con quién os estáis topando al estar aquí.
Mi nombre es Beatriz Gil, pero mejor llamadme Bea que Beatriz es como me llaman para echarme la bronca. Tengo 23 años y soy de Ávila (al decir esto mucha gente me ha preguntado si soy vasca(?)) y estoy enamorada de mi ciudad así que mejor no me preguntéis que si no no me callo en una hora. Con 18 añitos me fui a Alcalá de Henares a estudiar y acabé terminando dos carreras: Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y Traducción ('titulitis' lo llaman). Ahora, como supongo que habréis deducido, estoy viviendo en Valladolid para estudiar el máster para poder llegar a ser una "ticher" con un casete y ropita de desigual.
Siempre me ha fascinado conocer diferentes culturas, tradiciones, y por ende, idiomas. Es por eso que además de inglés, manejo el alemán e hice un intento de chino (mejor no me preguntéis que os diga algo en ese idioma). Además, aprovecho la más mínima para irme fuera de España a conocer mundo y distintas formas de vida. Así pues he estado dos meses viviendo en Irlanda (Ballina y Bray), dos meses trabajando en Éxeter (Inglaterra) y me fui de Erasmus a Edimburgo en Escocia (sí, esa ciudad que se pronuncia "Édimbra"). Esta última es una visita obligada porque para mí no hay ciudad más preciosa que ella.
En cuanto a hobbies, me gusta leer, sobre todo distopías (sí, me gusta sufrir), y todas las noches antes de dormir me veo mínimo un capítulo de una serie (estoy con Juego de Tronos; sé que voy tarde y ya me sé todos los spoilers). También, me encanta dar paseos ya que me producen mucha paz y así aprovecho y veo los atardeceres que es de las cosas más bonitas que nos ha dado la vida (la gente que aprecia los atardeceres me cae bien).
Tengo que reconocer que toda la vida pensaba que iba a acabar en algo de ciencias (es por eso que hice Bachillerato científico con su química, su física y su biología) hasta que un mes antes de la EVAU me dio un venazo y decidí estudiar inglés ya que siempre ha sido mi asignatura favorita. Y hoy en día puedo decir que no me arrepiento para nada de esa decisión. Eso sí, siempre había querido ser profesora, me daba igual la materia. Y no, no es por sus "2 meses de vacaciones". Siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros a entender los diferentes temarios y explicarles las cosas que no entendían. Además, ahora con el inglés, me encanta enseñar a la gente el idioma para que puedan vivir y disfrutar las experiencias y las culturas como yo he hecho.
Y hasta aquí mi presentación (espero que no os haya aburrido demasiado). Poco a poco iréis viendo más contenido en este blog (además de mi cara en clase, lo siento de antemano) que espero que os sea divertido e interesante.
¡Muchas gracias por leerme!
Holi Beaaaa!! lo primero que me ha encantado de tu blog son las imagendes que incluyes en la portada de cada post JAJAJ gracias por eso. el recuerdo mas dulce que tengo de Ávila son las yemas :p sería muy guay volver y que puedas enseñarme rinconcitos chachis ^^ y bueno estoy segura de que serás muy buena profe de ingles y tendrás los mejores outfits de desigual de todo el colegio jajajaj por cierto, soy de atardeceres <3
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog:) Quizá puedas contarnos un poco más sobre la enseñanza en las universidades en las que has estado para ver estas similitudes y diferencias. ¡¡Qué maravilla de persona eres, Bea!! No puedo estar más contenta con haberte conocido y disfrutar de la pasión por el idioma:)
ResponderEliminarBuenas Bea!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog! Me esta encantando, me ha gustado mucho que hablaras en la presentación sobre tu erasmus, ya que yo no he ido y siempre me ha quedado la espinita. Que nos recomiendas ver en Edimburgo que es uno de mis próximos viajes.
Hola Bea, ha sido un placer preparar contigo el trabajo de Miguel Ángel. Te deseo mucha suerte en el futuro. Un besazo!
ResponderEliminarHolii Bea. Muchas felicidades por tu blog, ha quedado guapísimo, y quería preguntarte que distopías son las que te gusta leer
ResponderEliminar